jueves, 12 de enero de 2012

un mini proyecto

Me di cuenta de que para lograr este gran proyecto necesito dividirlos en muchos miniproyectos y hace unos dias termine este:
Mis libros estaban todos regados, en mi cuarto, en la sala, en el cuarto de tiliches, en la casa de mi cuñada... pues me meti a la pagina de target.com (mi visa se vencio y estoy esperando que llegue la nueva) y encontre un librero que combina perfecto con mi recamara, pues mande a mi maridin por el y ahora mis libros ya tienen su propia casa :)  lo triste es que no tenia tantos como pensaba pero no importa, poco a poco me pondre al dia con mis lecturas y podre llenar el mueble, aclaro, libros y cd's son las unicas cosas de las que no nos desharemos en este proyecto de limpieza, son parte de la herencia cultural para Naty ;)


Algunos de mis bebes :)



y Asi quedo al final :D



P.D. Ven esa cajita de plastico? ahi guardo mi coleccion de postales, participo en la comunidad de www.postcrossing.com y tengo de muchas partes del mundo, decidi que algunas de estas postales, mis favoritas en blanco y negro seran parte de la decoracion de la sala, ya se las mostrare cuando este terminda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario