jueves, 22 de diciembre de 2011

Los videos del "Antes"



3 comentarios:

  1. yo quiero el closet/ropero /lo que sea, jajaja de a como no? :D de que tamaño es?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero libroooosssss!!! y juguetes si esque te deshaces de ellos y ropita jaja

    ResponderEliminar
  3. Ya vi los 3 videos x fin, acá andan 2c hedionditas que nomás no me dejaban. Aquí me tienes para apoyarte amiga, pero así como te daremos la mano, nos otorgas 'jurisdicción' para darte nalgadas ehhh?, el 10 y 12de enero es lo de las visas, a ver si voy a tu casa y te echo una mano (o dos)

    Sinceramente tu casa no es diferente a la mía, lo de los juguetes, lo de la ropa fuera del cesto, lo de los tiliches, la cocina rebosando de trastes ESO ES LO MIO :$ así que seguiré tu ejemplo.


    *Te marqué ayer y an tier pero tu cel me manda a buzon o algo asi

    ResponderEliminar